Esta es la posición más rica para las mujeres. Siempre llegan al orgasmo
Durante años, los hombres se han preguntado: ¿Cuál es la posición perfecta para que una mujer llegue al orgasmo? y hoy gracias a la ciencia, encontramos la respuesta.
Un grupo de diversos científicos ingleses realizaron estudios en más de 2000 parejas sexuales, y lo que encontraron es revelador.
De toda la amplia gama de posiciones sexuales que se pueden practicar, sólo una garantiza que la mujer llegue al orgasmo de manera regular ¿Te imaginas cuál?
La respuesta es más lógica de lo que parece. La posición conocida como ¨vaquerita¨ o ¨misionero invertido¨ es la más eficaz para provocar un orgasmo. Consiste básicamente en que la mujer esté arriba, mientras es penetrada, controlando la intensidad de los movimientos.
Esta posición permite que al pene llegar a lugares más profundos, garantizando una penetración más satisfactoria. Por otro lado, también tiene la ventaja de estimular distintas áreas de la vagina como el clítoris, y el famoso ¨punto G¨, pero no solo eso, también se estimulan puntos menos conocidos como lo son el ¨punto U¨, el ¨punto A¨ y cérvix.
Esta posición provoca la mayor excitación por la gran cantidad de músculos pélvicos que se ven estimulados con el movimiento.
Gracias a la ciencia hemos descubierto esos puntos precisos que se estimulan cuando la mujer está arriba ¨cabalgando¨ a su hombre. Esto convierte a ¨la vaquerita¨ o ¨misionero invertido¨ en la pose perfecta para que una mujer consiga el orgasmo ¿Entendiste? Muy bien, ahora ponte a practicar…
Comentarios
Publicar un comentario