Esta es la nueva forma de matar de placer a una mujer. La harás ver estrellitas
¿Quieres conocer el truco que hace que las relaciones amorosas duren?Créeme, no se trata de las atenciones que le das a tu pareja, fidelidad o detalles hermosos. Es decir, claro que son importantes, pero la clave está en la vagina de tu pareja y la manera en la tratas. Así de sencillo es el amor...
Mientras haya una buena conexión entre ustedes, tú estarás feliz y ella encantada de retorcerse de placer a causa de tus manos.
Los chicos tienen que entender que no todo en la vida es meter y sacar el pene del cuerpo de las chicas, el buen sexo va más allá de eso y lo tienen que saber. Si tú sabes cómo utilizar esos dedos, tu chica querrá dejarte jamás.
Sin embargo, muchos hombres se equivocan pensando que lo más importante en una relación es el sexo mediante penetración, y la verdad ¡Eso es un error! Recuerda, el amor se hace con las manos. Los dedos pueden ser mucho más efectivos para provocar un orgasmo a una mujer ¡Garantizado!
Pon atención a los siguientes puntos que explican por qué una mujer tiene que recibir masajes en su vagina, la harás ver estrellitas…
Paro antes que nada, te daremos un pequeño consejo que debes hacerle a tu pareja para hacerla llegar al cielo ¡Garantizado!
Primero que nada debes colocar a tu pareja en la posición de mariposa, si les parece un poco incómoda, pueden utilizar cualquier otra postura en la que abra bien las piernas. ¡Tranquilo! no te vayas directo, puedes decirle cosas al oído mientras la acaricias desde su cuello hasta llegar a la vagina, espera un poco y juega con sus labios vaginales, ahora es momento de que prepares dos dedos y los introduzcas lentamente de arriba hacia abajo, te vas a los movimientos circulares y cuando esté bien húmeda, agregas un dedo más. ¡Esa chica va querer que te la comas una y otra vez! Te aseguramos que tu pareja disfrutará al máximo de esta placentera práctica sexual. Ahora sí, estos son los beneficios que obtendrá tu mujer se si utilizas esta nueva forma de dar placer a una chica:
1.- Haz feliz a tu pareja
Si un hombre realmente quiere derretir a su chica de felicidad, entonces tiene que masajear suavemente su vagina y jugar con sus dedos de una manera suave y ruda pero sin lastimar. Poco a poco te darás cuenta de cómo le gusta y harás que se venga, lo importante es que cuando se viene libera las famosas endorfinas que aunque no quiera, cambiarán su estado de ánimo gracias a las hormonas de la felicidad.
2.- Libera el estrés
Olvídate del yoga o terapia para controlar el estrés, pues el masaje vaginal hará que se relajes lo suficiente, canalizando todos esos problemas del día. Créeme ni siquiera un litro de nieve o mil chocolates, causarán el mismo efecto que provoca un final feliz.
3.- Es recomendado por expertos
Los ginecólogos afirman que estos masajes son sumamente saludables, no dañan para nada la relación y permiten que la mujer tenga una vida sexual más plena. ¡Ojo! sólo hay que tener cuidado con los ungüentos que se utilizan para lubricar la vagina. Todo depende del pH de la vagina de tu chica, así que no uses cualquier aceite que se te atraviese en el camino.
4.- Mejora la vida sexual
Este masaje realmente mejora la vida, no se trata no más de llegar y meter dedos a lo loco, es conocer a la pareja, ir tocándola poco a poco y descubrir lo que te gusta. Cuando harán lo que esté en sus manos por complacer uno al otro.
5.- Reduce la intensidad de los cólicos
La manera en que la vagina se relaja permite que los músculos se relajen lo suficiente evitando calambres en el vientre durante esos días del mes, además de que ayuda en la circulación de la sangre, va salir más rápido y sin dolor.
6.- La vuele multíorgasmica
Las chicas pueden tener un orgasmo tras otro y seguir, una vez que llegan al clímax vuelven a empezar. La pareja ya sabe cómo hacerla estallar, entonces es capaz de producirle mil orgasmos si se le antoja.
Comentarios
Publicar un comentario